Hilaturas Arnau, empresa líder en la fabricación de hilos reciclados, apuesta por su implicación en la sostenibilidad medioambiental produciendo una completa gama de hilados fabricados a partir de materias 100% recicladas, destinados a cubrir la creciente demanda de productos social y ambientalmente responsables. Hemos apostado por el Certificado GRS, GLOBAL RECYCLED STANDARD, bajo la supervisión de la Asociación de Investigación de la Industria Textil, AITEX.
Economia circular: zero residus
El certificado GRS garantiza:
1. Toda la trazabilidad del producto, que ha sido fabricado en centros de producción donde se respeta el medio ambiente, con proveedores que también tienen la certificación GRS
2. Los derechos universales de los trabajadores, con sueldos y condiciones de trabajo que respetan el Convenio Textil Español.
3. La no utilización de sustancias tóxicas o químicas que contaminen el medio ambiente, el ambiente de trabajo o el producto fabricado.
Hilaturas Arnau desarrolla su proyecto empresarial y su propio modelo de negocio con el objetivo de crear valor de forma sostenible para la sociedad, consumidores y clientes. Producimos hilados mediante el reciclaje y el aprovechamiento de los reciclados textiles de otros centros de producción: hilaturas, fabricantes de fibras, tejedores, confeccionistas, plantas de reciclaje. El destino final de los distintos hilados reciclados es la fabricación de tejidos reciclados para la protección individual e industrial, confección, decoración, usos técnicos e industriales.
Si desea asesoramiento o información adicional, no dude en contactar con nosotros, en breve recibirá una respuesta.
|